En el taller de forja  A/J  todos los productos son artesanales combinando las técnicas más clásicas de forja con las nuevas maquinas y herramientas, siendo esta  combinación una  de las máximas del taller,  lo que permite ofrecer unos resultados sorprendentes tanto en el diseño como en los acabados.

Para el diseño,  nuestro sistema de fabricación artesanal nos permite una gran flexibilidad,  estando abiertos en todo momento a las sugerencias de nuestros clientes y, por supuesto, dispuestos a construir cada pieza a su gusto, medida y necesidad.

En lo que a acabados se refiere, todas nuestras obras son tratadas con  especial esmero, cuidando y mimando cada detalle, pues es el cuidado de detalles lo que confiere una magia única a cada una de nuestras piezas.

La resistencia a la corrosión está garantizada con un adecuado tratamiento de fosfatado para la pieza de interior  y un galvanizado en caliente para las piezas de exterior. Una vez aplicado el correspondiente tratamiento anticorrosión  se aplica la capa final de color,  disponiendo en este campo de una serie de "colores de la casa" conseguidos con distintas técnicas de pintura decorativa, como por ejemplo el "marrón madera" o el "verde oxido de cobre".